ATENCIÓN PSICOLÓGICA A MOR EN EQUILIBRIO

En mi experiencia. “El camino maravilloso de ser padres especiales” !!

Deja un comentario

liamA mi pequeño Liam …

 

Dios jamás se equivoca y enviarte a ti como mi hijo es el mas grande regalo que llego a mi vida, tu amor me transforma, es olvidar de lo que alguna vez fui para ponerme este nuevo traje de amor especial, y lo siento tan cómodo, que lo llevare puesto por el resto de mi vida.

Ser mama especial es la oportunidad de abrir mi corazón, llenarme de paciencia, coraje, valentía y sobretodo de un amor infinito por este pequeño que desde el primer momento que te senti en mi vientre te ame como jamás había amado, un amor tan puro. Y aun mas cuando te tuve en mis brazos y en ese momento los doctores dijeron que eras un pequeño especial y te ame aun mas.

Hoy ya han pasado un poco mas de 5 meses y mi vida a dado un cambio de 350 grados, no voy a negar que es un camino algo difícil, entre terapias, doctores y estudios, pero al ver que eres un niño muy valiente como te esfuerzas en cada ejercicio por doloroso que este sea, como pones toda tu energía para lograr cada meta que pone el doctor, al sentir tu abrazo cuando te acurrucas en mi pecho, al ver tu sonrisa, tu mirada tan dulce y tierna me doy cuenta que mas que un camino difícil es un camino lleno de amor, y que tengo que ser fuerte para enseñarte a que tu también lo seas, que seas independiente, que seas un bebe feliz.


Toda la vida seremos madre e hijo especial y nos enfrentaremos a dolorosas situaciones, a dolorosos momentos. Pero quiero que sepas que tu mami siempre estará a tu lado, que te amara sin importar que pase, que eres un bebe hermosos, eres un bebe como cualquier otro y que podrás lograr todo lo que te propongas y ahí estaré para darte fuerza.

Tener un bebe especial es la bendición mas grande que llego a mi vida, es un angel de amor, el no sabe de rencor, de odio, de ambiciones, el solo sabe dar amor.

Esta navidad será la navidad perfecta con tigo a mi lado, con tu papi que al igual que tu es un ser maravillosos.

Te amamos pedacito de mi corazón, eres mi mayor orgullo y mi mayor alegría.

Con todo mi amor para mi mas grande tesoro, mi hijo pequeño Liam.

Psic. Graciela Hernandez

Anuncios

Autor: Graciela Hernandez Psicologa

Mi objetivo es proporcionar a mis pacientes herramientas necesarias para que tengan equilibrio en sus vidas, a través de una atención psicológica especializada que mejore su calidad de vida en los aspectos familiares, de pareja, profesionales y sociales.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s