Acerca de

Hola gracias por entrar a mi espacio y compartir conmigo tu tiempo. Este espacio es creado para estar conectados, compartir un pedacito de nuestra vida, de nuestros sentimientos e inquietudes.

En este espacio encontraran un poco mas de mi en términos psicológicos, como mama y como mujer.

Al igual que tu a lo largo de mi vida he tenido que enfrentar situaciones no tan agradables, emociones que en ocasiones a un duelen, recuerdos, vivencias y día a día trabajo para estar bien y ser mejor. Al igual que tu soy un ser humano con luz y amor. Ahora se que el estar juntos compartiendo momentos nos llevara a otro nivel de respeto y amor.

“Recuerda que no estas solo y rendirse no es una opción”

Sobre mi

Psicóloga clínica con especialidad en Terapia de Pareja y enfoque Gestalt. Siempre buscando que mis pacientes sean la mejor versión de si mismos.

Soy madre de un maravilloso varón, que me ha llevado al maravilloso mundo de ser madre especial, Liam tiene Síndrome de Down, es mimas grande maestro de vida y el amor puro a quien amo con todo mi corazón.

Soy mujer con sueños, metas, siempre buscando aprender, me encanta estar en contante movimiento para ser cada día mejor.


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: