Que me vea el alma !!

El amor …. Que es el amor?

Suspiros, sentimientos, deseos, pensamientos inquietantes que rosan tu piel, murmullos de soledad cada vez que vas dormir y no encuentras ese cuerpo que invada tu ser con su tierno abrazo.

Vacios insostenibles, manos que no encuentras donde acomodar tu cuerpo … El amor … Que es el amor ? Un insasibale cumulo de fe donde puedes depositar cada locura, cada ocurrencia que sale de tu ser … Asi y solo asi puede ocurrir el milagro de emborracharte con su ensencia.

Y lo pienso, lo busco y lo siento … ese amor que es cálido, dulce, tierno, espontaneo y que no duda en mostrarle al mundo quien es la persona que ocupa su corazón por que mas allá de un bello físico, mas allá de una escultura perfecta, mas allá de un rostro hermoso, ese amor solo puede contemplar el alma del ser amado y eso le llena, suspira y la ve y sabe que a pesar de cada defecto no existe ser mas maravilloso y esta dispuesto a caer ….. si … simplemente a caer por ese amor que le llena de una forma que jamas nadie lo había llenado…

Graciela Hernandez Psicologa.

Publicado por Graciela Hernandez Psicologa

Mi objetivo es proporcionar a mis pacientes herramientas necesarias para que tengan equilibrio en sus vidas, a través de una atención psicológica especializada que mejore su calidad de vida en los aspectos familiares, de pareja, profesionales y sociales.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: