Lo que necesito esta aqui !

El dia inicia con un esplendor en la ventana, anunciando que es tiempo de despertar, me agrada me siento bien y salto de la cama. Que aventuras esta por llegar hoy.

Hacer los primeros deberes ya sabes tender cama, bañarte, arreglarte y de pronto un pensamiento me detiene, que pasa si la situaciion actual se pone peor, que pasa si ya no puedo ver a los seres que amo, que pasa si… y mi cabeza se nubla, me siento inquieta, el dolor me invade y me paraliza por un momento.

De pronto ese rayo de luz que entra por mi ventana ilumina mi rostro y lo puedo ver reflejado en el espejo, una voz me dice “No temas yo estoy contigo”, es real o estoy loca. Siento el calor aun mas fuerte en mi rostro como un ligero pero a a vez fuerte abrazo, donde descanso mi cabeza, tal vez sea solo mi imagino pero se siente tan bien. De pronto se abre la puerta de mi recamara y es el mi pequeño y mas grande amor y me dice “mama te quiero”, se pinta una sonrisa en mi rostro, lo pensamiento pasan, el temor se esfuma y puedo comprender que no puedo dejarme tirar por el miedo, que lo que necesito esta aquí, que esa voy y ese abrazo siempre me cuida y que solo el sabe cuando es el ultimo día en la tierra.

Publicado por Graciela Hernandez Psicologa

Mi objetivo es proporcionar a mis pacientes herramientas necesarias para que tengan equilibrio en sus vidas, a través de una atención psicológica especializada que mejore su calidad de vida en los aspectos familiares, de pareja, profesionales y sociales.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: