ATENCIÓN PSICOLÓGICA A MOR EN EQUILIBRIO

​MIÉRCOLES DE PAREJA: 5 puntos que te dicen que encontraste a tu alma gemela !!

Deja un comentario


1. Se comunican sin hablar.
Uno puede terminar las frases del otro, pueden coger el teléfono para llamar a los demás al mismo tiempo, o se sienten como que simplemente no pueden estar sin su pareja.un alma gemela también sabe cómo responder a tus señales emocionales.
2. Sabes en tu interior que has encontrado al elegido.
El viejo dicho “Cuando lo sabes, lo sabes”. Por lo general, hay signo revelador que te permite saber cuando el verdadero amor ha llegado; una voz en tu cabeza, una sensación de reconocimiento o una corazonada de que se trata de alguien especial para ti.
3. La química física es palpable …
… y la electricidad que se siente no sólo sucede en un nivel sexual. “Tomar de la mano a tu alma gemela lanza tu espíritu en un torbellino, incluso después de muchos años en la relación”.
4. Han estado totalmente cómodos el uno con el otro desde el primer día.
Se conectan con facilidad y se muestran completamente sin temor al juicio.  Mucha gente dice que es más fácil relajarse con esa persona y permitirse ser vulnerable.
Es el que se abre a ti, que te deja entrar, para que puedas verlo. Este es el tipo de persona que toma riesgos y comparte su mundo interior, sus emociones y sus necesidades.”
5. Pero la relación no es todos arco iris y mariposas. Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo.
No siempre está envuelto en un paquete perfecto, físicamente o en términos de circunstancias de la vida. Ni tampoco significa que la relación va a venir sin desafío. Sin embargo, la diferencia es que las circunstancias de la vida y los retos difíciles son una fuente de fortalecimiento que se convierte en el pegamento que los mantiene unidos a través de los tiempos difíciles y ayuda a cada uno a convertirse en su yo más auténtico.
Lo que es más, nos apoyamos en nuestras almas gemelas para ayudarnos a evolucionar como personas. 
Y tú ya la encontraste ?

Anuncios

Autor: Graciela Hernandez Psicologa

Mi objetivo es proporcionar a mis pacientes herramientas necesarias para que tengan equilibrio en sus vidas, a través de una atención psicológica especializada que mejore su calidad de vida en los aspectos familiares, de pareja, profesionales y sociales.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s