ATENCIÓN PSICOLÓGICA A MOR EN EQUILIBRIO

Jamas sera admisible que te IGNORES A TI MISMO !!

Deja un comentario

En conclusion: el ser ignorados por alguien mas lastima nuestros sentimientos, lastima nuestro ego, por que es como negar nuestra existencia.

Pero es algo que no esta en nuestras manos poder controlar, esa es la decision de la otra persona y lo tenemos que respetar.

Pero lo que jamas sera admisible es que te IGNORES A TI MISMO.
Cuando pensamos en lo que quieren, sienten y necesitan los demas antes que lo que queremos, sentimos y necesitamos nosotros, cuando guardamos nuestros sentimientos para no lastimar, cuando buscamos complacer a los demas, cuando permitimos maltratos, fisico, emocional o psicologico, cuando no te respetas, cuando nuestras desiciones dependen del que diran. Entonces es ahi donde solo te das la vuelta y te IGNORAS A TI MISMO.
Recuerda que el amor mas importante es el que tu te puedes dar, que si tu no estas bien, feliz, en paz y armonia, no puedes dar nada a nadie.
No niegues tu existencia por miedo, por soledad, por cobardia, por dejar todo en manos del tiempo, por que el tiempo es relativo y en un suspiro se va.
Se valiente, escucha tus sentimientos, permite que tu corazon te guie y recuerda que eres un ser maravilloso, que estas en esta vida para ser feliz, pero eso solo depende de ti.
Feliz domingo !!

Anuncios

Autor: Graciela Hernandez Psicologa

Mi objetivo es proporcionar a mis pacientes herramientas necesarias para que tengan equilibrio en sus vidas, a través de una atención psicológica especializada que mejore su calidad de vida en los aspectos familiares, de pareja, profesionales y sociales.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s