Hoy termina un año mas 2016, en lo personal fue un año cargado de aprendizajes y solo puedo agradecer a Dios por cada risa, por cada llanto, por cada dolor, por cada situación que me hizo sentir que se me desgarraba el alma, pues gracias a estas experiencias ahora soy la mujer que soy, se que este aprendizajes me ara mas fuerte y lista para enfrentar cualquier cosa que venga a mi vida, para superarlo en amor y gratitud.
Pero creo que lo mas importante que me regalo la vida este año fue el tener la oportunidad de reencontrarme ami misma, el poder trabajar muy fuerte en mi interior para recobrar mi poder interior y ser un mejor ser humano.
A mi hijo, a mi familia y amigos por todas sus muestras de amor, por su paciencia, por su compañía, por sus ánimos, consuelo y sobre todo por su amor, el cual me han demostrado y se los agradezco con todo mi corazón, nuestra amistad es algo bendecido. Gracias por ser parte de mi historia.
Pero también llega un nuevo año 2017, puf ¡! Llega cargado de sueños, anhelos, ideales, objetivos tanto en lo personal como en lo profesional, llega para transformarme de ser una bello capullo a ser a ser una maravillosa mariposa, re-inventándome sin dejar de ser quien soy en mi esencia pero si con mas aprendizaje y amor para darme a mi y a cada persona que este o llegue a mi vida.
Feliz año nuevo mis corazones, pásenla increíble con su familia y amigos, les doy las gracias por estar y ser parte de mi historia, por siempre comentar y demostrarme que todo esto tiene sentido, si puedo llegar a sus corazones y poner un granito de arena para transformar sus corazones hacia el amor.
Que este años que viene este cargado de emociones, sueños y sobre todo de un infinito amor para ustedes y recuerden que nunca están solos.
Nos encontramos en nuestros sueños ¡!