No cabe duda como la vida te va mostrando caminos y experiencias que puedas ayudarte en tu proceso de manera mas clara.
El día de hoy fui a un grupo de ayuda y de repente nos sentimos tristes, solos o con algún problema.
Cual fue mi sorpresa que una persona que se encontraba en el grupo pidió permiso para compartir lo que sentía en ese momento y comento que se encontraba muy triste por que le habían detectado cáncer a su hija de 30 años y estaba por iniciar las quimio, tiene dos hijos uno de 6 meses y otra niña de 3 años, ella estaba destrozada.
Cuando escuche su relato solo pude agradecer a Dios por que lo que en estos momento me duele o me pone triste se que con el tiempo ira sanando, pero saber que mi hijo que es lo que mas amo esta bien de salud es algo para tener presente en mi vida, así que me dije a mi misma; tu eres fuerte, valiente, eres un ser de amor, deja las lagrimas a tras y vive en gratitud por las experiencias vividas y por que tu familia se encuentra bien.
La vida es muy corta y si nos quedamos hundidos en el dolor el tiempo se nos va y habremos perdido toda una vida en cosas sin sentido.
Los invito a vivir su día como si fuera el ultimo, solo tenemos este instante para vivir como nosotros queramos, amar con todo nuestro corazón y ser felices por decisión.