ATENCIÓN PSICOLÓGICA A MOR EN EQUILIBRIO

SI TU NO ESTAS BIEN, NADA LO ESTARÁ.

Deja un comentario

20161207_112047

Tienes que estar bien contigo misma, serenarte, despojarte de los sentimientos de culpa, ser capaz de recuperar tu independencia emocional y perder el miedo a estar sola contigo misma. Tienes que desear estar con él, pero no necesitar estar con él. Tienes que perder el miedo a perderlo.

“Quizás te parezca raro pero el primer paso está en comprender lo que sucede en tu relación y la única manera de conseguirlo es mirando dentro de ti misma.
Si tienes el valor de permanecer sola contigo misma, te darás cuenta que cada día serás más fuerte para abordar tus problemas, de esta forma te sentirás libre y capaz de pasar a la acción.
Una vez superado el miedo a la soledad, abandonaras todo resentimiento hacia el otro, porque serás independiente. Apenas lo hagas, te darás cuenta que la infelicidad y la insatisfacción que sentías desaparecen.
Prueba y experimenta el perdón, intenta dar más bien que esperar a recibir, ten paciencia y se constante, y te sorprenderás transformada.

¡Estarás bien, ten Fe es solo cuestión de tiempo ¡!!

Nunca estas solo !!

Anuncios

Autor: Graciela Hernandez Psicologa

Mi objetivo es proporcionar a mis pacientes herramientas necesarias para que tengan equilibrio en sus vidas, a través de una atención psicológica especializada que mejore su calidad de vida en los aspectos familiares, de pareja, profesionales y sociales.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s