Vivimos en un mundo híper conectado que hace mucho más sencillo mantener una relación a larga distancia, ¡incluso hasta es posible tener sexo a distancia! Sin ir más lejos, con un Smartphone puedes hacer de todo. Desde estar presente a diario por Whatsapp, ya sea para saber cómo está tu pareja hasta para hacer algunas cositas más atrevidas que les permitirán mantener viva la pasión. Puedes enviarle un mensajito subido de tono, de texto o de voz; tomarte una foto sexy y mandársela durante su rutina laboral para sorprenderlo y, a la noche, antes de ir a dormir, puedes hacerle un llamadito por teléfono y contarle que te encuentras solita en la cama, describirle qué llevas puesto –¡o que no llevas puesto!- y susurrarle todas las cosas que le harías si estuviera ahí contigo. Claramente las cosas se pondrán calientes y lo más probable es que cada uno termine masturbándose. ¡No sientan vergüenza! Al principio les resultará un poco extraño oír los gemidos al otro lado del teléfono, pero enseguida se acostumbrarán y lo encontrarán súper sexy.
La experiencia puede ser mucho más rica y placentera si se comunican por Skype a través de la computadora. ¡Así podrás ver a tu pareja en vivo y en directo! Claro que si la conversación por teléfono les da un poco de vergüencita, aquí sentirán todavía un poco más de pudor, ¡pero a no desanimarse! Encuentren un momento del día en el que ambos estén tranquilos, gocen de privacidad y cuenten con el tiempo suficiente para practicar cibersexo con su pareja. Elije tus prendas más sensuales y halla ese pie inicial que los envolverá en una conversación erótica que los llevará, en el mejor de los casos, a acabar desnudos y autosatisfaciendo sus deseos más intensos. Para ir calentando motores, puedes enviarle mensajitos sugerentes durante todo el día anunciándole que vivirán una experiencia súper hot para que tanto él como tú vayan preparándose. Eso sí, ya sea a través de Skype, por teléfono o por la App que mejor les resulte es necesario que establezcan una rutina de comunicaciones, ¡y cumplirla! Eso los ayudará a reducir la incertidumbre y la ansiedad.
Sin embargo, la distancia debe ser algo temporal porque están viviendo una circunstancia que los obliga a hacer ese esfuerzo, pero no puede extenderse indeterminadamente. Vivir en la misma ciudad o lo suficientemente cerca para verse casi a diario debería ser parte del proyecto en común. Les recomiendo que pongan una fecha entre ambos para terminar con la distancia y finalmente compartir el mismo suelo, aunque decidan no convivir y seguir manteniendo sexo virtual para variar con su rutina sexual, ¿por qué no?