ATENCIÓN PSICOLÓGICA A MOR EN EQUILIBRIO

No es cuestión de religión, es cuestión de fe y amor !!

Deja un comentario

21Aveces seguir a Dios no es fácil, porque es ir en contra de muchas situaciones, e ideas, pero cuando estas dispuesta a pagar el PRECIO por seguirlo, créeme querida amigo/a , NO hay algo mejor que pudiste haber hecho, ese precio NO se compara con las Bendiciones que vienen después a tu vida, El es el creador de Todo y recompensara de una manera muy grande a todos los que le dijeron !Si! A pesar de todo!!

“Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y síganme. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará. Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo? Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.” Lucas 9:23-29

 

No es cuestión de religión, es cuestión de fe y amor. Si aprendemos a agradecer por lo que si tenemos y por lo que no tenemos nuestra vida sera mas armoniosa, llena de encantos y de una experiencia amorosa para nosotros mismos y para los que nos rodean.

Cada paso que damos por muy corto o largo que sea, es un paso mas que nos lleva a la felicidad, solo es cuestión de enfocarnos en aquello que nos hace vibrar.

 

Necesitas ayuda o guía emocional? Escríbenos psic.gracielahernandez@gmail.com

  • Psychologists in Tijuana, Psychologists in Mexico, Psicólogos en Tijuana, Couples Therapy in Tijuana, Terapia de Pareja en Tijuana

 

 

 

Anuncios

Autor: Graciela Hernandez Psicologa

Mi objetivo es proporcionar a mis pacientes herramientas necesarias para que tengan equilibrio en sus vidas, a través de una atención psicológica especializada que mejore su calidad de vida en los aspectos familiares, de pareja, profesionales y sociales.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s